lunes, 29 de junio de 2009

El Chimbolismo habita en la intersección del arte culto y el arte popular.





Arte Chimbolo se adiere a la causa Porcina y ofrece refugio y DNI nuevo a todos los animales vengadores perseguidos por la ley terrícola. Sociedad Chimbola Protectora de Porcinos y Enfermos Mentales



Pero no tenga miedo y afiliece a nuestra mutual. Tiene grandes beneficios!




El Ingenieri


Entendemos perfectamente su entropia de dosis netamente intravascular aplicadas sobre parlantes de raiz cuadrada y doble tracción de morcillas, con influecias del marxismo de la rama del profeta Oaky. No se preocupe, nosotros estamos de su lado.

Motoneta salta a la fama!


Motoneta Ramirez ganador del primer premio "stella Maris 2009"



Motoneta Ramirez invoca a Luis Palau para que lo bendiga con la victoria de "Stella Maris2009"

Concurso "Stella Maris 2009"

Celebrando el vigésimo aniversario del invento del mocasín y del lavarropas semi-automático, el club atlético chimbolo llama a todos los artistas al primero y último concurso trienal de artes plásticas ¨Stella Maris 2009` Mas adelante notificaremos las correspondientes bases, pero desde ya advertimos a todos los mormones y comunistas a usar tangas y trusas en el horario establecido x la ley 238644. Saludos Atte


Norberto, fundador del fan clu de Los palmeras

TRULALA LEIV MOTIVE

"Anoche salí a caminar por Trulala y vi pasar un rastrojero destartalado, manejado por un ratón albino y miope....y me dije: esto es chimbolo! un sorete, pero me encantó!!" Friedrich Nietzche, 1882.

"Estaba yo sentado haciendo fuerza, cuando por la ventana del baño entra una una música atrapante y primitiva....un ritmo alocado y pelotudo. Le pregunté a mi mayordomo si conocía esa melodía descontrolada que escuchaban mis vecinos y me dijo: Son Los Palmera!! Una orquesta chimbola del Triunvirato del Río de la Plata! Desde ese día mi visión del mundo y la música cambió para siempre." Ludwig van Beethoven, 1809

Así es el chimbolismo nena!




jueves, 25 de junio de 2009

Dani y Umpi y Arte Chimbolo

Dani Umpi invita a la primer muestra bailable de Arte Chimbolo, 10 de julio en la Casa de las Bombas Hidráulicas, calle Las Cañas 155 entre 25 de Mayo y Adolfo Calle ,Dorrego - Mendoza.

Con artistas invitados:

Egar Murillo, Araña Galponera, Marcelo Arias, Bruno Cazzola, Alejandra Mascareño, Salames al Futuro, Andrés Gonzales, Andrea Barrera Mathus, Paola Vargas, Leo Peralta, Stella Fernandez.

Curadores: Diego Stigliano,Veronica Vargas, Pilar Bosia y Dani Perez.

martes, 2 de junio de 2009


El movimiento Chimbolo de Liberación nacional, llama a todos sus reclutas a presentarse en nuestra sede en forma prolija pero mugrientos. Traer mocasines y antiparras reglamentarias. Tomaremos el poder y luego comeremos un asado de mongólica. Si usted tiene caspa use shampu "Noelia" (publicidad)